en Flipaste

1 - 13 de 13 Resultados
Mini Workshop Chef de chocolate
CÓDIGO: 61
USD 11
El objetivo del taller/workshop es brindar una explicación simple del proceso de elaboración del chocolate, y lo que es el fruto del cacao.
Ubicación: Lima
Rating:
Alineación de Chakras en Lima
CÓDIGO: 50
USD 16
Te sientes cansado, saturado con mucha presión del día a día, entonces esto es para ti, deja que esta terapia milenaria de liberación del estrés, sea tu mejor compañía para que así puedas encontrar bienestar y despertar nuevas emociones.
Ubicación: Lima
Rating:
Workshop de Chocolate Beans to Bar
CÓDIGO: 58
USD 23
Este es nuestro taller/workshop más completo!. Aquí aprenderás todos los pasos para preparar tu propio chocolate, desde la cosecha del cacao hasta llegar a la barra de chocolate!. Vas a tostar el cacao, pelarlo y molerlo hasta convertirlo en una pasta.
Ubicación: Lima
Rating:
Workshop Para hacer Trufas y Ganache
CÓDIGO: 59
USD 23
Talleres/Workshops para preparar trufas y ganache como en las chocolaterías, pero artesanalmente y en tu propia casa!.
Ubicación: Lima
Rating:
Reflexología Podal en Lima
CÓDIGO: 52
USD 25
Nada mejor que prevenir. Esta terapia preventiva y curativa se basa en un engreimiento único para los pies y el cuerpo, disfrute de un masaje de pies que le ayudara a equilibrar las energías y llegará a un estado de relajación diferente.
Ubicación: Lima
Rating:
Masaje Relajante de Chocolate en Lima
CÓDIGO: 54
USD 40
Es un masaje suave y relajante, con esta terapia aliviamos dolores y tensiones de la espalda, relajando la musculatura, el masaje se efectúa de pies a cabeza, disfrute de esta terapia totalmente recuperadora y disfrute del exquisito aroma de chocolate, Ideal para damas y caballeros.
Ubicación: Lima
Rating:
Paquete Regeneración y Relax en Lima
CÓDIGO: 51
USD 50
Disfrute de un exquisito tratamiento de pies a cabeza, inicie la experiencia con una exfoliación de uva y luego renuévese con un masaje full body, trasládese a un mundo de sensaciones y paz interior, relájese, elimine tensiones, y recobre el equilibrio físico y emocional.
Ubicación: Lima
Rating:
Masaje de 90 min en Lima
CÓDIGO: 49
USD 68
Ya sea para eliminar el stress o después de vivir sus días en las tierras del Inca, disfrute de un exclusivo masaje 90 minutos. Este masaje es ideal por sus técnicas y manipulaciones pues le ayudaran a su recuperación, utilizamos un aceite para masaje con enebro para las tensiones musculares y cualquier afección en los tendones. Regálese bienestar y póngase en las mejores manos.
Ubicación: Miraflores, Lima
Rating:
Masaje Aroma Relax para Parejas en Lima
CÓDIGO: 53
USD 70
Envuélvase en aromas y esencias naturales y disfrute de una conexión total con la naturaleza. Disfrute este masaje y sienta los beneficios de un momento íntimo con su pareja en una atmosfera de paz y relajación.
Ubicación: Lima
Rating:
Cablagata por las ruinas de Cusco
CÓDIGO: 43
S/. 124
La mejor forma de vivir un paisaje es a caballo. Disfrutá de una cabalgata entre las ruinas de Saqsayhuaman y Tambomachay Inca. Mientras disfrutas de las increíbles vistas de las montañas que rodean Cusco al sur del valle, cruzando el viejo camino Inca a Pucamarca y Huchuy Qosqo.
Ubicación: Cusco
Rating:
Curso Surf & Fun de 8 clases en Lima
CÓDIGO: 48
S/. 600
S/. 500
¡No pierdas más el tiempo y ven a practicar este lindo deporte del surf con un equipo de profesionales quienes te aseguran momentos lleno de aventura y seguridad!
Ubicación: Miraflores, Lima
Rating:
Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima
CÓDIGO: 29
S/. 930
¡Aprende a Saltar en Paracaídas! Este Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima se brinda a todos aquellos que desean formar parte de este maravilloso deporte. Curso Básico de paracaidismo deportivo incluye: Curso en tierra, equipo completo de última generación, maestro de salto y primer salto en línea estática (UN SALTO).
Ubicación: Lima
Rating:
Salto en paracaídas con fotos y video en Lima
CÓDIGO: 28
S/. 1.180
Es una salto que puede realizarlo cualquier persona sin tener que ser paracaidista. El salto se efectúa entre 8 mil y 10 mil pies de altura sobre el terreno en el que se planea aterrizar. El velamen principal es abierto intencionalmente a 5 mil pies de altura por el piloto tándem después de haber disfrutado entre 25 a 30 segundos de caída libre.
Ubicación: Lima
Rating:
1 - 13 de 13 Resultados