1 - 5 de 5 Resultados
Cablagata por las ruinas de Cusco
CÓDIGO: 43
S/. 124
La mejor forma de vivir un paisaje es a caballo. Disfrutá de una cabalgata entre las ruinas de Saqsayhuaman y Tambomachay Inca. Mientras disfrutas de las increíbles vistas de las montañas que rodean Cusco al sur del valle, cruzando el viejo camino Inca a Pucamarca y Huchuy Qosqo.
Ubicación: Cusco
Rating:
Excursión de MountainBike de Maras a Moray Cusco
CÓDIGO: 42
S/. 160
Con cientos de caminos rodeando la ciudad Cusco, esta ciudad es el paraíso para los mountain bikers. Cientos de caminos recorren las montañas y pequeños pueblos donde puedes encontrar paisajes hermosos así como ruinas Incas y gente local muy amigable. Un paseo que combina la aventura y la relajación, apto para ciclistas de todos los niveles.
Ubicación: Cusco
Rating:
Rafting en el Río Urubamba en Cusco
CÓDIGO: 39
S/. 180
Disfruta un día de Rafting en la zona alta del río Urubamba en Cusco. Una aventura ideal para conocer la naturaleza en los alrededores de cuzco navegando un río con vistas espectaculares, eucaliptos y flores hermosas. ¡Y con la adrenalina que un rio con secciones de clase II, III y III+ te pueden dar!
Ubicación: Cusco
Rating:
Parapente en Cusco sobre Valle Sagrado
CÓDIGO: 41
S/. 380
Sentí la adrenalina de ir corriendo y saltar de un risco, sólo para luego experimentar el sueño de volar nada menos que por sobre el valle sagrado de los Incas en Cusco. Desde el aire cas a poder disfrutar vistas inigualables del valle la laguna Huaypo.
Ubicación: Cusco
Rating:
2 días de Rafting en el Río Urubamba en Cusco
CÓDIGO: 40
S/. 400
Disfruta dos días de Rafting con camping en la zona alta del río Urubamba en Cusco. Una aventura ideal para conocer la naturaleza en los alrededores de cuzco navegando un río con vistas espectaculares, eucaliptos y flores hermosas. ¡Y con la adrenalina que un rio con secciones de clase II, III y III+ te pueden dar!
Ubicación: Cusco
Rating:
1 - 5 de 5 Resultados
 
Click aqui