en Flipaste

Regalos para Marido
¿Elegir un buen regalo para tu marido puede ser difícil, a veces imposible? En Flipaste vas a encontrar el regalo perfecto para él. ¿Le gusta comer? Deleitalo con un menú de degustación en un restaurant o sorprendelo con una salida de pesca a aguas abiertas. No importa cuál sea su gusto, estamos seguros de tener el regalo perfecto para él!
UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 4 de 4 Resultados
Reflexología Podal en Lima
CÓDIGO: 52
USD 25
Nada mejor que prevenir. Esta terapia preventiva y curativa se basa en un engreimiento único para los pies y el cuerpo, disfrute de un masaje de pies que le ayudara a equilibrar las energías y llegará a un estado de relajación diferente.
Ubicación: Lima
Rating:
Masaje de Bienvenida en Lima
CÓDIGO: 55
USD 65
Después de tantas horas de espera en los aeropuertos, viajes largos, nada mejor que disfrutar de nuestro Exclusivo Masaje: es un masaje especial de estilo libre, nuestras terapistas adaptaran el tratamiento especialmente para usted, puede ser profundo, relajante o un poco de ambos, disfrútelo con un aceite orgánico de eucalipto extraído en nuestras tierras andinas.
Ubicación: Lima
Rating:
Cablagata por las ruinas de Cusco
CÓDIGO: 43
S/. 124
La mejor forma de vivir un paisaje es a caballo. Disfrutá de una cabalgata entre las ruinas de Saqsayhuaman y Tambomachay Inca. Mientras disfrutas de las increíbles vistas de las montañas que rodean Cusco al sur del valle, cruzando el viejo camino Inca a Pucamarca y Huchuy Qosqo.
Ubicación: Cusco
Rating:
Excursión de MountainBike de Maras a Moray Cusco
CÓDIGO: 42
S/. 160
Con cientos de caminos rodeando la ciudad Cusco, esta ciudad es el paraíso para los mountain bikers. Cientos de caminos recorren las montañas y pequeños pueblos donde puedes encontrar paisajes hermosos así como ruinas Incas y gente local muy amigable. Un paseo que combina la aventura y la relajación, apto para ciclistas de todos los niveles.
Ubicación: Cusco
Rating:
1 - 4 de 4 Resultados