en Flipaste

Experiencias de Vuelo
Conquista los cielos y mira las cosas de una manera diferente con una experiencia de vuelo. Pasear en helicóptero, sentir el viento de un salto en paracaídas o flotar en un paseo en globo, no importa cuál sea la experiencia porque si es aire lo que buscas, aquí lo vas a encontrar.
UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 3 de 3 Resultados
Parapente en Cusco sobre Valle Sagrado
CÓDIGO: 41
S/. 380
Sentí la adrenalina de ir corriendo y saltar de un risco, sólo para luego experimentar el sueño de volar nada menos que por sobre el valle sagrado de los Incas en Cusco. Desde el aire cas a poder disfrutar vistas inigualables del valle la laguna Huaypo.
Ubicación: Cusco
Rating:
Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima
CÓDIGO: 29
S/. 930
¡Aprende a Saltar en Paracaídas! Este Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima se brinda a todos aquellos que desean formar parte de este maravilloso deporte. Curso Básico de paracaidismo deportivo incluye: Curso en tierra, equipo completo de última generación, maestro de salto y primer salto en línea estática (UN SALTO).
Ubicación: Lima
Rating:
Salto en paracaídas con fotos y video en Lima
CÓDIGO: 28
S/. 1.180
Es una salto que puede realizarlo cualquier persona sin tener que ser paracaidista. El salto se efectúa entre 8 mil y 10 mil pies de altura sobre el terreno en el que se planea aterrizar. El velamen principal es abierto intencionalmente a 5 mil pies de altura por el piloto tándem después de haber disfrutado entre 25 a 30 segundos de caída libre.
Ubicación: Lima
Rating:
1 - 3 de 3 Resultados