en Flipaste

Regalos de Casamiento
¡Se ha formado una pareja! En vez de un regalo tradicional celebrá tu casamiento o el de una pareja amiga con una experiencia. Elegí entre escapadas románticas, spa de parejas, paseos y muchos más para darles a los recién casados la oportunidad de crear recuerdos que van a durar por siempre.
UBICACIÓN
RANGO DE PRECIOS
1 - 4 de 4 Resultados
Masaje Relajante de Chocolate en Lima
CÓDIGO: 54
USD 40
Es un masaje suave y relajante, con esta terapia aliviamos dolores y tensiones de la espalda, relajando la musculatura, el masaje se efectúa de pies a cabeza, disfrute de esta terapia totalmente recuperadora y disfrute del exquisito aroma de chocolate, Ideal para damas y caballeros.
Ubicación: Lima
Rating:
Masaje Aroma Relax para Parejas en Lima
CÓDIGO: 53
USD 70
Envuélvase en aromas y esencias naturales y disfrute de una conexión total con la naturaleza. Disfrute este masaje y sienta los beneficios de un momento íntimo con su pareja en una atmosfera de paz y relajación.
Ubicación: Lima
Rating:
Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima
CÓDIGO: 29
S/. 930
¡Aprende a Saltar en Paracaídas! Este Curso básico de Paracaidismo Deportivo en Lima se brinda a todos aquellos que desean formar parte de este maravilloso deporte. Curso Básico de paracaidismo deportivo incluye: Curso en tierra, equipo completo de última generación, maestro de salto y primer salto en línea estática (UN SALTO).
Ubicación: Lima
Rating:
Salto en paracaídas con fotos y video en Lima
CÓDIGO: 28
S/. 1.180
Es una salto que puede realizarlo cualquier persona sin tener que ser paracaidista. El salto se efectúa entre 8 mil y 10 mil pies de altura sobre el terreno en el que se planea aterrizar. El velamen principal es abierto intencionalmente a 5 mil pies de altura por el piloto tándem después de haber disfrutado entre 25 a 30 segundos de caída libre.
Ubicación: Lima
Rating:
1 - 4 de 4 Resultados
 
Click aqui